Foro TRIBUNA: Transparencia y Regeneración Democrática en el foco de atención

news3

Representantes de los ocho partidos políticos que concurren a las Elecciones Municipales del 24 de mayo, a excepción del PP que ha declinado asistir, participan esta noche, horas antes del cierre la campaña electoral, en el Foro Tribuna ‘Transparencia y Regeneración Democrática’.

El foro TRIBUNA celebra este jueves un nuevo encuentro que en esta ocasión girará en torno al epígrafe ‘Transparencia y Regeneración Democrática’. La cita reunirá esta tarde a partir de las 20.30 horas en el hotel Tryp Montalvo a los cabezas de lista de todas las formaciones políticas que pugnarán por el sillón de la alcaldía de Salamanca el próximo 24-M.

A excepción hecha del PP de Alfonso Fernández Mañueco, que ha declinado asistir, se verán las caras Enrique Cabero (PSOE), Alejandro González (Ciudadanos), Virginia Carrera (Ganemos Salamanca), Bernardo Velasco (UPyD), Chema Collados (Vecinos por Salamanca), Rafael Diego (Prepal), y Enrique Santiago (VOX). Será el último acto en el coincidan todos, puesto que la campaña finaliza este viernes a las 23.59 horas.

El encuentro tendrá formato de debate moderado por el periodista de Tribuna Grupo Félix Ángel Carreras (director de Tribuna de Valladolid). En primer lugar los participantes dispondrán de un turno de 5 minutos para explicar sus posturas que figuran en sus programas electorales. Seguidamente podrán usar un segundo turno, de réplica, con un máximo de 3 minutos. Finalmente  habrá un turno de preguntas de los asistentes que se asignarán aleatoriamente a cada uno de los candidatos.

El foro ‘Transparencia y Regeneración Democrática’ es el segundo organizado por Tribuna de Salamanca durante esta campaña electoral,que prácticamente vivió su banderazo de salida con el primer encuentro sobre ‘Comercio y empleo en Salamanca. Perspectivas de futuro’, del que se sacaron importantes conclusiones.