TRIBUNA de Salamanca brinda por un nuevo año en su vino de Navidad

El periódico TribunaSalamanca.com ha celebrado en el hotel Casino del Tormes un vino de Navidad en el que ha tenido la oportunidad de brindar con amigos y compañeros del quehacer diario por un nuevo año 2018.

Representantes del deporte, la política, la sociedad, agentes sociales, la moda o el mundo de los toros acudieron a la llamada de Tribuna para compatir un agradable aperitivo en el que compartir buenos deseos para esta Navidad.

El presidente de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero, al frente de todo el equipo de Tribuna de Salamanca y otros miembros de Tribuna Grupo, como el consejero delegado José Luis Martín Aguado, o el director de Tribuna Valladolid, Félix Ángel Carreras, ha subrayado el “compromiso” del diario salmantino con Salamanca “en un año que se prevee lleno de oportunidades” para todos. Además, el empresario salmantino ha agradecido la presencia de todos los asistentes, a los que ha deseado la mejor de las suertes en sus quehaceres diarios.

Junto al equipo de Tribuna han compartido brindis en esta mañana del 15 de diciembre representantes empresariales como el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, y su secretario general, Bernabé Cascón, así como otros miembros de su Ejecutiva, de los sindicatos como Emilio Pérez (CCOO), José Luis Hernández Rivas (UGT), de ONG’s como Cáritas, AFA, ONCE, Alcer o Donantes de Sangre o el Colegio de Médicos y de Enfermería o el mundo de la moda con la diseñadora Fely Campo.Representantes políticos de PSOE, Ciudadanos, Ganemos, Podemos o Izquierda Unida, junto a un gran grupo de deportistas entre los que han destacado los atletas Gema Martín y Álvaro Pasán, la capitana de Avenida Silvia Domínguez, jugadores de Unionistas como De la Nava, Piojo o Chuchi  (Tom, segundo entrenador) o su presidente, Miguel Ángel Sandoval, además de jugadores  del Guijuelo como Jonathan Martín, el entrenador Jordi Fabregat, el director deportivo, Ángel Marcos, o la secretaria general, Natalia González; acudieron también el presidente del CB Tormes y el CB Santa Marta, Darío Lavado y Pedro Sánchez Torrecilla respectivamente. También en la cita, representantes de la directiva de de la Unión Deportiva Santa Marta y las delegaciones de Atletismo y Baloncesto con Casimiro Blanco y Fernando Vázquez al frente.

El mundo del toro ha estado también representado con la presencia de Javier y Damián Castaño, el director del Museo Taurino y miembros de la Asociación salmantina Juventud Taurina.

La provincia también estuvo representada en el vino de Navidad de Tribuna con miembros de las corporaciones de Lumbrales, Alba, Villamayor, Cabrerizos, Aldeatejada, Peñaranda o Santa Marta entre otros.

El campo, también muy importante en esta provincia, estuvo representado por el presidente y el vicepresidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado y Raúl del Brío, además del gerente de Copasa, Víctor Rodríguez, entre otros.