Valladolid celebra la Navidad con Tribuna

El alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación han coincidido con algunos deportistas de los principales equipos vallisoletanos.

Tribuna Valladolid vuelve a celebrar su tradicional vino navideño, tras dos años de ausencia con motivo de las restricciones por la pandemia del Coronavirus. Kava Lounge Club es el que ha acogido la celebración con Juan Vela representando al propio espacio.

Por todo ello, no han querido perderse el evento algunas personalidades como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado de varios de sus concejales; Charo Chávez; Manuel Saravia; Pedro Herrero; Luis Vélez, Victoria Soto; María Sánchez; Alberto Palomino y Rafaela Romero.

Entre los invitados se encuentran nombres de la talla de la vicerrectora de la Universidad de Valladolid, Carmen Vaquero; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, seguido por varios diputados provinciales como David Esteban; Víctor Alonso; Fernando Esteban; Javier González; Pedro Pablo Santa María y Gema Gómez. A todos ellos, se le suma el alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, que no ha querido perderse la mencionada cita.

Brindaron con los periodistas de Tribuna Valladolid la delegada Territorial, Raquel Alonso; el presidente de la Cámara de Comercio, Victor Caramanzana; la fundadora de la asocicación We Can Be Heroes, Ana del Fraile; el director del Día de Valladolid, Santaigo González; las chicas de Valquiria Teatro;  el periodista Luis Miguel Torres y el reconocido torero Joselillo.

Los clubes deportivos del Real Valladolid de Baloncesto, el BSR o el Atlético Valladolid de balonmano también han estado presentes junto a algunos de sus entrenadores y directivos como Paco García, Pepe Catalina o Mario Arranz.

También han acudido Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas;Fernando el Mago; el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé; el diputado provincial Francisco Ferreira; los concejales del PP, Alberto Gutiérrez y Francisco Blanco; Jairo Aguado del FESIE; y el escritor Guillermo Delgado.

A su vez, han disfrutado de la mañana representantes de varias empresas como Iberdrola; Mercadona; ONCE; Caja Rural.

Esta cita también ha contado con la presencia de la responsable de relaciones institucionales de CEOE, Noemí García; el responsable del departamento de comunicación de CEOE, Fernando Calderón; el primer director de INEF León, Gonzalo Cuadrado; el vicepresidente de las Cortes; Ramiro Ruíz; el periodista Pepe Catalina y Marco Antonio Méndez Romualdo. 

El coordinador provincial de Cs, Pablo Vicente; el concejal de Ayuntamiento por Cs, Martín Fernández Antolín; el jefe del Gabinete de Prensa y Comunicación de la Diputación, Juan Pablo Pascual también se dejaron ver en las instalaciones que acogieron el evento navideño.

También puedes leer la noticia aquí.