Castilla y León hacia la digitalización total en la nueva revista MÁS TRIBUNA

Castilla y León hacia la digitalización total en la nueva revista MÁS TRIBUNA

La nueva revista MÁS TRIBUNA analiza el reto de la digitalización total en Castilla y León. La línea de revistas impresas editadas por TRIBUNA GRUPO lanza su número 17 dedicado a Internet y Tecnología. En un exhaustivo recorrido tecnológico, sus 100 páginas de contenido analizan en informaciones, entrevistas y reportajes la situación actual de la Comunidad en este sector estratégico.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, profundiza en la inversión económica del Ejecutivo Regional y su empeño en llevar velocidades mínimas de 100 megas a todos los territorios de la población que todavía padecen problemas de cobertura. Hay ejemplos en la Comunidad Autónoma de que todavía queda mucho camino por recorrer, como el caso de la localidad abulense de Navacepedilla del Corneja, donde sus habitantes solo pueden hablar por teléfono móvil en el cementerio. El consejero destaca el compromiso de movilizar 130 millones de euros, entre las administraciones públicas y los operadores, «para mejorar la cohesión y las oportunidades en todo el territorio”.

Las nuevas tendencias de teletrabajo, compra, banca e incluso enseñanza on-line impulsadas durante la pandemia también tienen su espacio en esta revista que recoge el trabajo de diversas  administraciones públicas de la Comunidad por avanzar en aspectos tecnológicos indispensables para facilitarnos la vida en aspectos que se trasladan al ámbito de la empresa privada.

La conectividad en la conducción, los programas europeos para avanzar hacia una completa cobertura de wifi y cómo se encuentra el mapa de Castilla y León también se analizan en la publicación que ya está disponible en todos los soportes digitales de TRIBUNA GRUPO a través de la plataforma issu. En los próximos días comenzará el reparto de los ejemplares impresos a todos los canales de distribución exclusiva que disfrutan de un trabajo de calidad realizado por toda la Redacción de TRIBUNA en Castilla y León con el soporte de diseño de Comunica 360.