Castilla y León se une a la fiesta de Tribuna Grupo en un abarrotado Teatro Zorrilla

El edificio vallisoletano ha presenciado el éxito de la primera edición de estos galardones que no ha querido perderse nadie.

Los aplausos, las risas y la emoción desmedida han sacudido a la sociedad castellano y leonesa que ha asistido a la celebración de la gala de los primeros Premios Legado, celebrada por TRIBUNA GRUPO con el objetivo de reconocer proyectos, ideas o trayectorias innovadoras que aporten un valor añadido a la comunidad.

El Teatro Zorrilla ha presenciado el éxito de la primera edición de estos galardones, que no ha querido perderse nadie, con múltiples sorpresas ante los ojos del abarrotado y céntrico edificio que ha acogido a los invitados.

Desde las 19.00 horas de la tarde de este martes, 7 de noviembre, los rostros conocidos se han ido reuniendo en la sede vallisoletana del evento y para compartir experiencias y celebrar el periodismo y la innovación en Castilla y León.

Los políticos y las diferentes celebridades del mundo del deporte y la cultura autonómica han sacado sus mejores galas para una noche tan especial donde no han faltado los trajes en los invitados masculinos y elegantes vestidos en las mujeres.

Unanimidad entre los asistentes que felicitaron a Tribuna Grupo por su rigor, su gran trabajo diario y su interés por ensalzar el patrimonio, la cultura y el talento de Castilla y León.

El teatro se inundó de risas de la mano del cómico Martín Luna que se vino arriba con su monólogo y su animación que revolucionó las butacas del teatro.

Sin discursos de políticos, solo ganas de divertirse y apoyar la comunicación, Tribuna y los asistentes han disfrutado de una jornada que, sin duda, quedará para el recuerdo.

También puedes leer la noticia aquí.