‘Castilla y León, una Comunidad Gourmet’, la nueva revista de MÁS TRIBUNA

Fotoportada_MasTribuna_n18_Gastronomia (1)

Con el denominador común de una ‘Una Comunidad Gourmet’, la nueva revista MÁS TRIBUNA aborda el concepto general de la gastronomía en Castilla y León en una publicación de 104 páginas que hace un repaso global de los diferentes sectores estratégicos.

Como recoge el editorial de esta revista, es fundamental cuidar el producto y que sea de cerca. Tras años de mucho espectáculo y cierta locura, el mundo de la cocina y todo lo que le rodea ha vuelto a las esencias, y en Castilla y León no podemos estar más satisfechos… ni mejor colocados. Lo de cerca y bueno es la especialidad de una comunidad en la que no faltan los productos de casa, reconocidos con las distinciones más exigentes, ni tampoco quienes ensalzan sus valores y los llevan a lo máximo. Y no nos puede extrañar. Lo gourmet está de enhorabuena.

La revista MÁS TRIBUNA cuenta con tres especiales sobre marcas de calidad radicadas en provincias estratégicas: ‘Ávila auténtica‘, surgida desde la Diputación Provincial para trabajar en el desarrollo y posicionamiento de los productos abulenses. ‘Alimentos de Palencia‘, también al amparo de la Diputación palentina y que se ha convertido en un referente de calidad. Al igual que ‘Alimentos de Valladolid‘, que añade nuevos productores dispuestos a reivindicar el valor de la tradición y el buen hacer en la provincia vallisoletana.

Los vinos, con la Comunidad repleta de Denominaciones de Origen, las carnes, los embutidos, los quesos, las frutas y verduras, la repostería y panes y las legumbres de Castilla y León forman un catálogo extenso que destaca en cualquier mesa y en cualquier escaparate, en restaurante y en supermercados donde los vamos a encontrar con una de las grandes enseñas de nuestra gastronomía, el distintivo ‘Tierra de Sabor’, que ahora da un paso imprescindible, su market, para cuidar también a quienes producen tales exquisiteces y darles el reconocimiento que merecen.

MÁS TRIBUNA ‘Castilla y León, una Comunidad Gourmet’, ya está disponible en la plataforma issu y en todos los canales de las diferentes cabeceras de Tribuna Grupo. La edición impresa llegará, como siempre, de manera directa a toda nuestra base de datos, referenciada por sectores y que se amplía en cada número.