CVE, Vicente del Bosque, Mercadona y Tribuna de Valladolid, premiados por el Banco de Alimentos de Valladolid

EUROPA PRESS 27.10.2017

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, Tribuna de Valladolid, la cadena de supermercados Mercadona, el cirujano vascular Santiago Carrera y la Sociedad San Vicente de Paul recibirán el próximo 3 de noviembre los Premios Plato Solidario 2017 del Banco de Alimentos de Valladolid.

La gala de entrega, que reunirá a unas 300 personas, irá acompañada de una cena benéfica que se celebrará en el AC Hotel Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press. Estos galardones, que cumplen su sexta edición, vuelven a reconocer y agradecer un año más, el papel y la colaboración de instituciones, empresas, entidades y personas solidarias que de una manera u otra se encuentran vinculados a la labor que se desarrolla en esta Fundación. El Plato Solidario 2017 en la categoría de Instituciones ha recaído en la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), por su apoyo y sensibilización a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3171807/0/cve-vicente-bosque-mercadona-tribuna-valladolid-premiados-por-banco-alimentos-valladolid/#xtor=AD-15&xts=467263