Felicitaciones regionales a los cinco años de Tribuna Grupo

Diferentes caras conocidas de la actualidad castellano y leonesa felicitan a Tribuna Grupo por sus cinco años de información regional.

Tribuna Grupo ha cumplido cinco años dando sentido a su proyecto regional. Precisamente esa denominación de ‘Grupo’ cobró especial valor cuando se puso en marcha la cabecera de Valladolid en lo supuso la regionalización de la empresa.

El concepto estaba bien asumido. Tribuna se convertía en el único medio específicamente on-line de la Comunidad, con presencia en las nueve provincias. La información más cercana se convertía en el principal argumento, sumado a todos los contenidos comunes y con interés para Castilla y León.

Durante la fiesta que acogió el teatro Calderón de Valladolid, las felicitaciones regionales llegaron en forma de vídeo con presencia de una importante representación de la Comunidad. De esta forma, la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, reconoció el trabajo del equipo profesional del Grupo. También lo hicieron la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el presidente de Cecale, el soriano Santiago Aparicio, la capitana del Perfumerías Avenida de Salamanca, Silvia Domínguez, el chef zamorano Pedro Mario, del restaurante El Ermitaño de Benavente, el escritor burgalés Óscar Esquivias, el abulense Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia, y el periodista berciano Luis del Olmo.

El torero Santiago Martín ‘El Viti‘, leyenda de la tauromaquia, también se ha sumado a los homenajes con una fotografía dedicada por estos años de trabajo en desarrollado por todos los profesionales de Tribuna Grupo.

La apuesta regional de Tribuna Grupo sigue dando sus pasos con el objetivo de consolidar una empresa editora adaptada a los nuevos tiempos que imperan en el sector de la comunicación, siempre en continua evolución.