Jesús Vidal llena el Lava con una lección de lucha con toques de humor

JESÚS VIDAL_detail

Jesús Vidal se ha convertido en una de las caras más conocidas de la escena cinematográfica española. Y también en una de las figuras más queridas. Prueba de ello ha sido la conferencia que el actor ha impartido en la Sala Lava de Valladolid este miércoles.

 

El leonés, ganador del Goya como mejor actor revelación en 2019 por su interpretación de la película Campeones’ ha dado una lección de superción, lucha y persecución de objetivos, sin dejar de lado el humor y ese carisma tan especial que ya le hace inconfundible.

 

Ha tenido tiempo para bromear sobre que «un leonés venga a Valladolid y se sienta a gusto «no es un reto, sino un milagro», lo que ha provocado las risas de las 400 personas que llenaban el auditorio.

 

Ha sido notable también la presencia de deportistas de la ciudad, con especial mención para los miembros del Carramimbre Ciudad de Valladolid de baloncesto. Vidal ha tenido palabras para ellos y se ha calificado como un «friki» del deporte. Me acuerdo del Fórum, de Lalo, de Sabonis, el deporte es un espejo de la sociedad y nos da valores. Vosotros, los jugadores, cumplís una función muy importante, ha comentado.

 

Después de hacer un repaso grande sobre cómo afrontar las dificultades del día a día para mejorar como personas, Jesús Vidal ha concluido su disertación con un aplauso de más de medio minuto de los asistentes.

 

Jesús Vidal continuará este ciclo de conferencias organizado por Unicaja con otras dos citas en la región, este jueves en Salamanca, y el viernes en su localidad natal, León.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]