Jornada sobre Patrimonio y Turismo Cultural en Segovia de TRIBUNA y el CES

La Casa de la lectura de la capital segoviana acoge este martes, 21 de marzo, un coloquio con diversos representantes y expertos de la sociedad segoviana.

El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) y TRIBUNA GRUPO organizan este martes 21 la jornada denominada: ‘Patrimonio y Turismo Cultural: repercusión en la economía local’. El evento se está desarrollando a partir de las 18.15 horas en la Casa de la Lectura de la capital segoviana, con entrada libre hasta completar el aforo.

Además de la intervención inicial de Enrique Cabero, presidente del CES, la jornada cuenta con la participación de la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, que es arqueóloga y experta en Patrimonio. También forma parte del elenco de ponentes Andrés Ortega, presidente de la Federación de Empresarios Segovianos, Antonio Ruiz, Cronista Oficial de la ciudad y miembro de la Real Academia de Historia y Arte San Quirce, y Celia Uve, arqueólogo, ilustradora y divulgadora cultural.

El coloquio pretende aunar opiniones y extraer conclusiones sobre la importancia del Patrimonio y el Turismo Cultural en Segovia y su repercusión en la economía local. Está moderado por la periodista de Radio Segovia, Susana Sierra, corresponsal de Tribuna en la capital segoviana.

También lo puedes visualizar aquí.