La revista de Turismo se hace famosa en Fitur

Desde el presidente del Gobierno hasta cantantes como Rosa y Mario Vaquerizo han obtenido la publicación de Más Tribuna

La revista dedicada al sector turismo de Tribuna Grupo dentro de su publicación Más Tribuna ha vuelto a sorprender, un año más, en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

«Con una cuidada edición«, como así ha reconocido el que fuera presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha recibido su ejemplar, así como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, la vallisoletana Reyes Maroto.

Varios presidentes regionales, como el propio Mañueco, la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el de Galicia, Alfonso Rueda, o Emiliano García Page, de Castilla-La Mancha también han obtenido su ejemplar. La madrileña ha recordado a los responsables de Tribuna sus «orígenes abulenses».

Muchas caras conocidas se han fotografiado con Más Tribuna. Desde los cantantes Rosa López y Mario Vaquerizo, hasta el alcalde de Madrid y su vicealcaldesa, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís, respectivamente. Por cierto, esta última preguntaba a un redactor de Tribuna si era «de Igea o de Gallardo«, los últimos dos vicepresidentes que ha tenido la Comunidad.

Los populares Ana Pastor y Eduardo Carazo también se han interesado por la publicación, que ha llegado hasta las manos del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha mantenido un cordial encuentro con el presidente Mañueco. Los consejeros de Cultura, Gonzalo Santonja y el de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones han hojeado la revista de Tribuna. Por último, los presidentes de Diputaciones provinciales como el de Valladolid, Conrado Íscar; el de Ávila, Carlos García; y la de Palencia, han podido comprobar de primera mano las informaciones dedicadas a sus respectivas provincias.

También puedes leer la noticia aquí.