La revista MÁS TRIBUNA analiza los nuevos retos del Turismo en Castilla y León tras la irrupción del COVID

portada-revista-turismo_detail

El turismo ante los retos que ha presentado el COVID-19. La revista MÁS TRIBUNA analiza este sector tan golpeado por la crisis sanitaria y pone en valor todo el poder que ofrece la Comunidad de Castilla y León para recuperar el terreno perdido durante 2020.

Castilla y León como destino seguro es uno de los temas que se recogen en esta 104 páginas de cuidado diseño en el que se recogen las iniciativas que, desde la Junta de Castilla y León, se van a impulsar basadas en aportar al viajero tranquilidad y huida de lo masificado pero con experiencias únicas teniendo en cuenta las características de un territorio idóneo para el turismo familiar, los planes flexibles y las escapadas cortas.

El consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, repasa en una entrevista la exigencia de un año tan atípico como ha sido el 2020 y resalta las expectativas puestas en la recuperación a lo largo de 2021 con la muestra expositiva de Las Edades del Hombre como gran baza para el turismo en la Comunidad. La celebración de este evento en tres provincias diferentes (Palencia, León y Burgos) aporta un mayor realce a esta nueva edición.

La revista MÁS TRIBUNA incluye, además, dos interesantes especiales. Uno de ellos dedicado en exclusiva a la ciudad de Salamanca como gran motor del turismo regional por sus excelentes recursos y posibilidades para disfrutar de una experiencia cultural o gastronómica de primer orden. El otro especial está dedicado a la provincia de Ávila; un entorno natural único que ofrece grandes posibilidades para quien quiera conocer sus secretos.

Elaborada por la redacción de TRIBUNA GRUPO, con el diseño creativo de Comunica 360, la revista MÁS TRIBUNA se adentra en diferentes alternativas que ofrece la capital de Valladolid y su provincia, así como la provincia palentina en un recorrido por sus ‘imprescindibles’. La reapertura del Parador San Marcos de León y una guía de lo que no puedes perder en una Comunidad extensa y variada forma parte del guión de esta publicación que ya está disponible en las nueve cabeceras de TRIBUNA a través de la plataforma issu, además del formato impreso con la distribución selectiva que garantiza hasta 10.000 contactos.