La Semana Santa de Castilla y León, protagonista de la nueva revista MÁS TRIBUNA

Esta nueva publicación es una reedición renovada de la edición de 2020, apagada por la irrupción del coronavirus que obligó a suspender todas las celebraciones de la Pasíón.

MÁS TRIBUNA, la línea de revistas impresas de TRIBUNA GRUPO, dedica la primera publicación de 2022 a la Semana Santa de Castilla y León. Se trata de un trabajo renovado sobre elque publicamos hace dos años, que afectó por completo a la celebración de la Pasión en la Comunidad por la irrupción del coronavirus.

Con los ánimos renovados y una ilusión expectante, la Semana Santa vuelve a nuestras calles y la revista MÁS TRIBUNA pretende reflejar en sus páginas los aspectos más relevantes de una celebración clave en el calendario regional, aunando tradición, fe, cultura y turismo.

La revista hace un recorrido regional a los aspectos más relevantes de la Semana Santa en una Comunidad rica en declaraciones de interés en diferentes escalones. Sus procesiones, las tallas, los recorridos, lo que no te deberías perder, la figura de los anunciadores o el papel de la mujer en las cofradías, son algunos de los reportajes que se extienden a lo largo de las 100 páginas realizadas desde la Redacción de TRIBUNA GRUPO.

En resumen, 100 páginas de MÁS TRIBUNA con todos los aspectos más esenciales de una Semana Santa deseosa de recuperar su protagonismo y conquistar las calles. La revista ya está disponible en toda la plataforma de TRIBUNA GRUPO a través de issu y en breve el formato impreso estará en los habituales envíos personalizados por toda la geografía regional. Puedes descargarla aquí.