La sociedad abulense acompaña a Tribuna Grupo en su vino navideño

Una nutrida representación de la sociedad abulense celebra Navidad con Tribuna Ávila.

Numerosos representantes de la sociedad y el tejido industrial abulense han querido acompañar en el céntrico restaurante ‘De Cine’ a Tribuna Ávila en su tradicional vino navideño.

Al encuentro también han asistido representantes de distintas asociaciones de la ciudad como FAEMAHermandad de Donantes de Sangre de Ávila, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, el presidente de CEOE Ávila, Diego Díez, o el secretario general de UGT Javier García. También representantes institucionales como las concejalas del Ayuntamiento de Ávila Paloma del Nogal, Eva Arias y Sonsoles Sánchez-Reyes, procuradores en las Cortes de Castilla y León como Pedro Pascual o José Antonio Palomo,  el diputado provincial, Eduardo Duque y el presidente de la Cámara de Comercio de Ávila, Alberto Pascual. 

También quisieron compartir estos momentos con el Grupo Tribuna miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como el Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil de Ávila, Gustavo Dorda Medina, el expresidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, el presidente de ASPAYM en Castilla y León, Ángel de Propios, además de jefes de prensa de las distintas instituciones municipales, provinciales y regionales.

Además, no quiso faltar el mundo del deporte local. Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Básquet, y Pedro Pacual, representante del Real Ávila, quisieron brindar por un año repleto de éxitos deportivos.

Una nutrida representación de la sociedad abulense con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.

También puedes leer la noticia aquí.