La sociedad vallisoletana celebra la Navidad con Tribuna

brindis-navidad-valladolid_2017

Tribuna Valladolid ha celebrado este martes 19 de diciembre su tradicional brindis de Navidad en el que se han dado cita representantes políticos, del mundo empresarial, del deporte y de la sociedad civil para desear a todos los vallisoletanos unas felices fiestas.

El alcalde Óscar Puente llegó acompañado por buena parte de su equipo de gobierno, con las concejalas Ana Redondo (Cultura), Vicky Soto (Educación), Luis Vélez (Seguridad y Movilidad), Antonio Gato (Economía) y el portavoz Pedro Herrero. También asistieron por parte de Valladolid Toma la Palabra Manuel Saravia (Concejal de Urbanismo), María Sánchez (Medio Ambiente) y Rosalba Frontériz. 

Al mismo tiempo que el equipo socialista hizo su aparición el grupo municipal popular, con José Antonio Martínez Bermejo, Mercedes Cantalapiedra, Mayte Martínez, y Fernando Rubio. También asistió el ex alcalde León de la Riva, y el concejal no adscrito Jesús Presencio.

Por parte de la Diputación de Valladolid, junto al presidente Jesús Julio Carnero estuvieron Víctor Alonso, vicepresidente, y Guzmán Gómez, portavoz del PP en la institución y alcalde de Nava del Rey. La representación política también incluyó a Pablo Trillo, Delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Antonio Gómez Iglesias, subdelegado de Gobierno, y los alcaldes de Rioseco David Esteban, Zaratán Susana Suárez, y Renedo Luis Fernández Carbajo. 

 

LA EMPRESA, BIEN REPRESENTADA

Los representantes del tejido empresarial de Valladolid también asistieron a la cita en el Hotel Roma. Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, llegó acompañada de Noemí García, Eva Merino, y Fernando Calderón. Por parte de la Asociación de Hosteleros, su presidenta María José Hernández y el jefe de comunicación J.A. Torrecilla.

Pablo Salvador (jefe de prensa de la Plaza de Toros), Ángel Cuaresma (Intereconomía), Laura del Palacio (Mercadona), José Luis Arranz, y Silvia Herrero (Iberdrola) también acudieron al evento y desearon a los vallisoletanos un 2018 cargado de éxitos personales y profesionales. Por parte de la Feria de Valladolid acudieron el presidente saliente Juan Userosy el entrante, Alberto Alonso. Y en representación del Banco Santander, Ciriaco Rodríguez y el responsable de zona en Valladolid. También acudió Roberto González, de RG Publicidad.

 

DEPORTISTAS DE ALTURA

Brindando por un 2018 lleno de felicidad estuvieron también dirigentes y deportistas de los diferentes equipos de la ciudad. Por parte del Atlético Valladolid acudió el presidente Mario Arranz, el responsable de prensa Alejandro Nieto y el jugador Roberto Pérez. Sin abandonar el balonmano, aunque en categoría femenina, Cayetano Cifuentes encabezó la delegación del Aula Cultural junto a las jugadoras María González Niño y Nekane Terés.

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid estuvo también presente con el entrenador Paco García junto a los jugadores Óscar Alvarado, Max Hopfgartner, Greg Gantt y Jito Kok. Los directivos Santi Toca (El Salvador) y Santi López (VRAC) fueron los encargados de posar el oval en el brindis. José Antonio de Castro, del BSR Valladolid, acudió junto a uno de sus jugadores en representación de baloncesto en silla de ruedas, y Dani Martín hizo lo propio en nombre del Universitario de fútbol sala.

 

ASOCIACIONES SOLIDARIAS 

Jesús Mediavilla y Gonzalo Hernández del Banco de Alimentos de Valladolid no faltaron a la cita, donde también estuvo Javier Arroyo(presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid), Saúl Amado, y Josito Ortega (cronista deportivo de Valladolid).