La sociedad zamorana sigue la jornada de CES y TRIBUNA sobre la Renta Garantizada y el Ingreso Vital Mínimo

El público del salón de actos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales ha seguido la ponencia del economista y profesor Ramón Tamames.

La sociedad zamorana ha acogido el evento de TRIBUNA GRUPO y CES sobre la Renta Garantizada y el Ingreso Vital Mínimo, presidida por los autores del informe del Consejo Económico Social de Castilla y León, Pablo de la Rosa y José María Prieto, junto al prestigioso economista Ramón Tamames.

Este  jueves, 15 de diciembre, los alumnos y profesores de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, adscrita a la Universidad de Salamanca, como Nuria Casado; Ángel Fernández; Gregorio Garrido; y Ana Díez han participado «atentamente» en el evento, al que también han acudido el presidente y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero; el editor, José Luis Martín Aguado; y el director Félix-Ángel Carreas.

El salón de actos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales ha recibido al presidente del Consorcio, Jesús María Prada Saavedra; el vicepresidente de la Diputación, José María Barrios; la directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Estela López; y la subdirectora provincial SS, Belén Sánchez.

Desde las 18.15 horas, han acudido personalidades destacadas como la jefa de Inclusión Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora, María Teresa Ruíz; el gerente de la Cámara de Comercio, Javier Díaz; el director de Obra Social de Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero; y el presidente del Colegio de Graduados Sociales, Isaac Macías, el secretario, Fernando Abril; y su expresidente, Luis Martín.

La jornada sobre el Ingreso Mínimo Vital ha contado con la atención de gerente de CECI, Manuel Moya; y el director académico de EU RRLL, Jesús Fernández.

Moderada por Priscila Martín-Valestuvo entre el público a José Luis González de la Fundación REI Alfonso Henriques; a Carmen Alonso y Chema de la Torre de UNED; a David Ángel y Ramiro Silva del REP Miembros Escuela del Ayuntamiento de Zamora; y a Ruperto Prieto de AZECO.

La jornada ha sido retransmitida online por los canales y Redes Sociales de TRIBUNA para las personas que no han podido asistir.

También puedes leer la noticia aquí.