Las mejores imágenes de la jornada #StopAlBullying en Valladolid

Nueva ponencia que organiza TRIBUNA GRUPO con el testimonio incluido del exjugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta.

Tribuna abordó este lunes las consecuencias que trae consigo el bullying desde la indeseable experiencia que tuvo que vivir a los 11 años el exjugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta. La víctima de acoso escolar consiguió que su testomio calara entre los alumnos y alumnas de los colegios Juan XXIII, Virgen Niña y Dominicos que preguntaron al ponente tras su testimonio las dudas que habían surgido en el transcurso de una jornada que se celebró en el Edificio Q-BO del Espacio La Granja.

Además de los colegios invitados, asistieron los representantes de los patrocinadores del evento. Alfonso Romo, diputado de servicios sociales de la Diputación de Valladolid, Julián Picapiedra, responsable de la Fundación Michelin en Castilla y León, y Alberto Voces, de la Laboral Kutxa. Además, nos acompañaron miembros del sindicato de enseñanza concertada FSIE, como Ángel de las Heras, además del equipo directivo de Tribuna Grupo encabezados por el director general Félix-Ángel Carreras, la directora financiera Isabel García y el director comercial, Virgilio Cifuentes.

Este medio comparte las mejores imágenes de una ponencia que acabó con un aplauso mayoritario y significativo en forma de agredicimiento a Zubizarreta, que recordó todo lo que sufrió durante su etapa colegial.

También puedes leer la noticia aquí.