Las mejores imágenes que nos ha dejado la gala del X Aniversario de Tribuna Grupo

El teatro Liceo de Salamanca fue el escenario que acogió esta fecha tan señalada.

Tribuna Grupo vivió en el día de ayer una fiesta por todo lo alto. Salamanca fue el escenario idílico para acoger la celebración del décimo aniversario de TRIBUNA y la plaza del Liceo, con su teatro, fueron el punto donde se congregó toda esta celebración. Dicha plaza se vistió de azul, color representativo del medio, y desde una pantalla gigante se pudo seguir, en directo, la gala que se estaba representando desde dentro.

Un photocall a las afueras fue la antesala de todo lo que ocurrió dentro del teatro donde las redatoras, Tamara Navarro y María Pedrosa, dieron el pistoletazo de salida a este evento con una conexión en directo. En la pantalla gigante de la plaza, justo encima del photocall hubo una representación de felicitaciones de autoridades importantes de Castilla y León.

Una vez dentro, a las 20 horas, el grupo de teatro Valquiria dio comienzo a la gala, en la que también se presentaron vídeos de las felicitaciones y discursos de Juan Antonio Martin Mesonero, director general de TRIBUNA GRUPO y Ana del Fraile, fundadora de ‘We can be heroes’.

También puedes leer la noticia aquí.