MÁS TRIBUNA, una nueva revista que analiza un sector clave para el desarrollo de Castilla y León: el turismo

portada revista_detail

TRIBUNA GRUPO sigue apostando fuerte por su nuevo producto editorial con una nueva revista monográfica MÁS TRIBUNA, en este caso con la publicación especializada en Turismo, que recoge en más de un centenar de páginas las principales excelencias turísticas de una comunidad como la de Castilla y León, donde este sector representa un importante pilar de su economía.

2019 terminará en la Comunidad como otro gran año para el sector turístico, con más de 8,4 millones de visitantes, gracias a las históricas cifras de Semana Santa, los puentes y del turismo rural en el que Castilla y León es referencia. Con más de 75.000 empleados en nómina y 2.000 millones de euros de negocio, el sector turístico es uno de los motores indiscutibles de la Comunidad.

En este monográfico se analizan algunos de los principales datos del sector, además de la importancia para Castilla y León del turismo de la nieve, del Imserso o del Camino de Santiago, sin olvidar que la región es la que cuenta con un mayor número de Semanas Santas de toda España con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Con un producto de mucha calidad en papel, que también puede consultarse de forma online en cualquiera de las nueve cabeceras que componen este grupo informativo, la Revista de Turismo analiza temáticas concretas como los 800 años de la catedral de Burgos, la apuesta de Salamanca y Valladolid como ciudades de cine, la importancia del activo del turismo idiomático en Castilla y León o la provincia de Valladolid, como tierra de Castillos.

La revista aborda otros temas de interés y realiza un completo recorrido por diferentes puntos de la Comunidad con contenidos, de elaboración propia, que destacan visualmente gracias al excelente trabajo de Comunica 360, agencia creativa de comunicación (www.comunica360.com), que colabora con nuestro Grupo editorial desde el lanzamiento de la línea MÁS TRIBUNA.

TRIBUNA apuesta por la línea de revistas MÁS TRIBUNA, que también ofrece en todos sus soportes digitales. La serie de publicaciones impresas de este año 2019, comenzó con el monográfico dedicado al Turismo, y contó con tres números más: Empresas y Empleo, Sectores Estratégicos y Mundo Rural. 2020 comenzará con el nuevo número dedicado al sector turístico y ya se anuncian importantes novedades en este producto editorial.