Salamanca arropa a TRIBUNA en su ya tradicional Vino de Navidad

vino_navidad2018

Tribuna de Salamanca ha celebrado un año más su ya tradicional Vino de Navidad, que en esta ocasión ha tenido lugar en el espectacular Salón de Pinturas de Fonseca.

Al encuentro, en el que se ha podido compartir un momento distendido y amable con los protagonistas que cada día nos acompañan en la actualidad diaria, han acudido miembros de todos los ámbitos.

Al acto han acudido representantes de la política local, provincial y regional. José Luis Mateos, Arturo Santos y Fernando Vegas representaron al Grupo Municipal Socialista; Gabriel Risco y Virginia Carrera, a Ganemos Salamanca; Alejandro González, Fernando Castaño y David Castaño a Ciudadanos; Álvaro García e Iñaki Paredero a Podemos Salamanca; Gorka Esparza a IU en Cabrerizos. También acudieron a la llamada de TRIBUNA María García, coordinadora de Sanidad de PSOE Salamanca o Enrique Santiago, expresidente de Vox Salamanca. También ha compartido brindis y buenos deseos para el próximo año la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez.

Juan Manuel Gómez, presidente de Confaes; Bernabé Cascón, secretario general de Confaes; Ricardo Andrés, asesor jurídico de Confaes y Sara Gutiérrez, de Pyme Info también compartieron la mañana en el Salón de Pinturas con la empresaria de moda Fely Campo o los toreros Juan del Álamo y Damián Castaño, Antonio Hidalgo, de Globalia Artes Gráficas o Esther Nieto de Berkeley.

El mundo del campo estuvo representado por profesionales del sector entre los que destacaron el presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado; el vicepresidente del sindicato, Raúl del Brío, así como el secretario provincial de COAG, José Manuel Cortés; el presidente de Reina Kilama, Santiago Canete; el ganadero Juan José González o los ex presidentes de Asaja Salamanca, Vicente de la Peña y Luis Ángel Cabezas. Tampoco faltaron a la cita empresarios del ocio nocturno de Salamanca como Manuel Herrero.

Enrique Cabero, vicerrector de la USAL; Francisco Javier de Santiago, subdirector del Centro de Estudios de la Mujer de Salamanca junto a otros miembros del estudio; José Merino y Jorge Trevín, gabinete de Comunicación y protocolo de la USAL también acudieron a la que es ‘su’ casa.

El mundo del deporte estuvo representado por clubes de fútbol y baloncesto, atletas y el mundo del motor. Así, acudieron al acto el presidente de Unionistas CF, Miguel Ángel Sandoval, al igual que el responsable de relaciones institucionales, Tom. En cuanto a la plantilla, estuvieron presentes el entrenador Roberto Aguirre y los jugadores Piojo, Carlos de la Nava, Isaac Manjón y Javi Navas.

Por parte del Salamanca, acudieron el representante institucional, Vicente García, además del secretario técnico Álvaro Tejedor. No faltó a la cita el CD Guijuelo, que contó con la presencia de la secretaria del club, Natalia González; el vicepresidente Juan Pedro Martín, además de los jugadores Raúl Ruiz, Julián Luque, Antonio Ayala, Felipe Ramos y Jesús Muñoz.

En cuanto al mundo de la canasta, quisieron compartir la mañana con nosotros Lino López, entrenador, Alex de la Vega, ayudante y preparador físico y Germán Rubio, responsable de comunicación, por parte de Perfumerías Avenida. Desde La Antigua – CB Tormes acudieron el presidente Carlos Darío Lavado, el entrenador Jandro Zubillaga y los jugadores Jacob Round, Pedro de la Calle, Víctor Moreno, César Yáñez y Osas Ehigiator.

El atleta Álvaro de Arriba, el piloto Lorenzo Santolino, o la delegada y secretaria de la Federación de Ciclismo, María José e Isabel Calvo, también estuvieron presentes.

No han faltado el alcalde de Villamayor, Manuel Gago. Así como Godofredo García, presidente Banco de Alimentos; Dolores Valco, directora del Gabinete del Rector de la USAL; a Adrián Rodríguez Losada, responsable de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés); Patro Rodríguez, de Aspace Salamanca y Rosa Illera Botrán de Feafes; Óscar González Manso, de Mapfre; Arancha García Elices, de la Fundación Universidad-Empresa; Inmaculada Cid, de Zoes; Manuel Palma y Conchi Sánchez, de Ecotisa y Federico Martín, presidente de CSIF. También representantes de medios de comunicación como El Norte de Castilla, Europa Press o Radio Salamanca, con Ricardo Montilla y Sergio González.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]