Salamanca y su gente acompañan a Tribuna Grupo en su vino navideño

Una nutrida representación de la sociedad salmantina celebra Navidad con Tribuna Salamanca.

Numerosos representantes de la sociedad y el tejido político, económico, cultural y deportivo de la ciudad salmantina han querido acompañar en el Casino de Salamanca a Tribuna de Salamanca en su tradicional vino navideño.

Al encuentro también han asistido integrantes políticos de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de Salamanca con el alcalde Carlos García Carbayo a la cabeza además de los concejales Fernando Rodríguez, José Luis Mateos, Fernando Castaño, Ana Suárez, María García, Carmen Díez o Ricardo Ortiz, entre otros. También de la Diputación de Salamanca, desde donde han acudido políticos como Fernando Rubio, del PSOE y alcalde de Juzbado; Román Hernández y Javier García Hidalgo, del PP o representantes de municipios de la provincia salmantina como la teniente de alcalde Santa Marta, Chabela de la Torre. 

Asociaciones como Aspace, Aerscyl, Cruz Roja, AFA Salamanca, Alcer, Aviva, Cáritas Salamanca, entre otras, también han estado en la cita, compartiendo un ameno mediodía con objeto de celebrar este fin de año 2022 y con el deseo de un buen 2023.

También organizaciones agrarias como ASAJA y COAG Salamanca.

También han querido compartir estos momentos con el Grupo Tribuna miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes del Sacyl, helicóptero Sacyl y del Hospital de Salamanca, además de jefes de prensa de diferentes instituciones municipales, provinciales y regionales como la Universidad de Salamanca, el Centro Comercial El Tormes, el Ayuntamiento o Cepyme, entre otros.

Además no ha faltado el deporte local en figuras como el capitán de Unonistas, Carlos de la Nava; del mundo del toro, con el matador Damián Castaño, el Museo Taurino; el director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis Pedro Pérez Castro.

En el vino de Tribuna también asociaciones vecinales como la Asociación Cantoblanco (Barrio blanco) y la Asociación Barrio del Arrabal. La Plataforma en Defensa de la Sanidad, la diseñadora salmantina Fely Campo o el empresario José Vicente Martín Galeano tampoco han faltado a la cita.

Una nutrida representación de la sociedad política, económica y social de Salamanca con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.

También puedes leer la noticia aquí.