Sigue en directo la jornada ‘Diálogos de la Transición’ con el profesor Tamames que organiza las Cortes y Tribuna

Tribuna Grupo, en colaboración con las Cortes de Castilla y León, arranca un nuevo ciclo bajo el título ‘Diálogos de la Transición’. Esta primera jornada se celebra desde el salón de recepciones del Parlamento castellano y leonés este lunes 21 a las 12.15 horas con la presencia del catedrático, político y economista Ramón Tamames, gran activo de la Transición española que disertará bajo el título de ‘Testimonios de Libertad’.

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, será el encargado de dar la bienvenida. Por su parte, el director general de Tribuna Grupo, Félix Ángel Carreras, será el encargado de conducir el acto.

Ramón Tamames es una figura relevante en España y cuyo testimonio simplifica un viaje al pasado para conocer de manera directa cómo se desarrolló el proceso y cómo ha evolucionado la calidad de nuestra democracia hasta la actualidad. Economista, político y catedrático, fue miembro del Comité Ejecutivo del Partido Comunista Español desde 1976 y diputado nacional en el Congreso entre 1977 y 1979.