Sigue en directo la jornada ‘Transforma tu realidad’ con Miriam Fernández desde el Aula Cultural de Unicaja en Salamanca

Hay historias que inspiran y una de ellas es la de Miriam Fernández. Actriz, cantante, deportista… Miriam es un ejemplo de superación porque nació con parálisis cerebral que le afectaba a la parte locomotora de las piernas y al razonamiento y los médicos les dijeron que no iba a poder caminar nunca. La dieron en adopción a una familia y pasó a ser la pequeña de siete hermanos comenzando a escribir una historia con muchos capítulos dignos de contar.

Por ello, Tribuna Grupo ha querido contar con ella este jueves en una charla abierto hasta completar aforo en el Aula Cultural de Unicaja, situada en la Plaza de Los Bandos, bajo el nombre ‘Transforma tu realidad’. Una charla que también se podrá seguir online en directo desde las 18.00 horas.

El Consejo Económico y Social de Castilla y León y TRIBUNA GRUPO organizan este encuentro dentro de su ciclo de jornadas que recorren varios puntos de la Comunidad hasta finales del presente año abordando diferentes temáticas.