Tribuna Ávila consolida su posición como líder de audiencia en la prensa digital

muralla-de-avila_detail

TRIBUNA ÁVILA se consolida como líder de audiencia en la prensa digital abulense, confirmando la buena trayectoria que viene apuntando a lo largo de todo este año 2020.

Según el último estudio certificado por Comscore / Analitycs, la cabecera de Tribuna Grupo en Ávila acumuló una audiencia de 303.128 usuarios únicos en el mes de agosto, superando a los medios digitales nativos o derivados de la prensa escrita locales. En esta línea, por encima de los 300.000 usuarios, se mantiene Tribuna Ávila con picos superiores como el acumulado del mes de marzo, cuando la irrupción del Coronavirus acabó por confirmar la importancia de la prensa digital.

La audiencia ha vuelto a respaldar con su seguimiento el trabajo de la redacción de TRIBUNA ÁVILA y de todo el equipo de Tribuna Grupo en los diferentes puntos de la Comunidad que elaboran cada día las informaciones de todas las cabeceras. El tratamiento informativo de la crisis generada por el Coronavirus y la cercanía con toda la actualidad de la capital y provincia abulense está especialmente marcado en la línea informatiiva de TRIBUNA ÁVILA.

Estos datos también van acompañados del crecimiento continuo que mantiene toda la estructura editorial de Tribuna Grupo en Castilla y León que, en este mismo estudio de ComsCore / Analitycs, supera con creces el millón de usuarios únicos y se consolida como un medio de referencia en la información digital de la Comunidad.

La línea de revistas MÁS TRIBUNA, tanto en versión impresa como en digital, también han conseguido un reconocimiento a su calidad, diseño y contenidos informativos. Durante el confinamient, la redacción de Tribuna Grupo elaboró una publicación especial dedicada a la irrupción de la COVID-19 ‘El virus que nos cambió la vida’. A finales de este mes de septiembre, MÁS TRIBUNA publicará un número dedicado al Medio Ambiente, Clima y Sostenibilidad.