Tribuna de Ávila celebra su tradicional vino navideño en Palacio de Monjaraz Café del Mercado

vino_detail

Tribuna Ávila ha celebrado este miércoles en el Palacio de Monjaraz Café del Mercado su tradicional Vino Navideño con el objetivo de compartir un momento distendido y de conversación con todos los sectores de la sociedad abulense.

Los directores de las cabeceras de Tribuna Grupo, su director general Félix Ángel Carreras Álvarez, su Consejero Delegado Juan Antonio Martín Mesonero y los redactores de la cabecera en la capital han podido compartir unas horas de conversación y celebración de las próximas fiestas navideñas con miembros de los distintos sectores de la capital y la provincia abulenses.

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, los tenientes de alcalde, José Ramón Budiño y Sonsoles Prieto, así como la asistencia de algunos de los concejales del Ayuntamiento de Ávila pertenecientes a las distintas formaciones políticas. La portavoz del en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes estuvo presente en representación del PP en el Consistorio, al igual que los concejales socialistas Yolanda Vázquez, Josué Aldudo y Eva Arias, el concejal de Turismo, Carlos López y el de Medio Ambiente, Alberto Burgos por parte de Ciudadanos.

A esta cita también acudió la diputada nacional por la provincia de Ávila, Alicia García, el delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, así como el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, junto a representantes de las   Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil.