Tribuna Grupo estrena su nueva App para mejorar la experiencia informativa

Tribuna app

¿Quieres estar informado 24 horas, siete días a la semana, de todo lo que ocurre en cada una de las provincias de Castilla y León? Si la respuesta es sí, tenemos la solución: descárgate la nueva App de Tribuna Grupo y disfruta de una experiencia informativa única y totalmente gratuita.

Se trata de una nueva herramienta mucho más ágil, más visiual, interactiva e intuitiva. La nueva App de los diarios digitales de Tribuna Grupo te trae la actualidad diaria de tu provincia, los blogs más interesantes y todo tipo de interacciones (encuestas, concursos?)

No te olvides, además, de actividad la recepción de Notificaciones si quieres que te informemos al minuto de las últimas noticias que acontecen allí. Y por último, nuestra nueva forma de interactuar con las redes sociales. Como a ti te gusta, ¡siempre conectado! Para responder, comentar o compartir, de manera más rápida y cómoda en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

La App de Tribuna Grupo contiene los accesos a la información de los nueve diarios digitales de Tribuna Grupo en Castilla y León: Tribuna de Salamanca, Tribuna de Ávila, Tribuna de Valladolid, Tribuna de Burgos, Tribuna de Palencia, Tribuna de Zamora, Tribuna de Soria, Tribuna de Segovia y Tribuna de León.

La App presenta las dos versiones. Esta disponible en el APP STORE y en GOOGLE PLAY.