Tribuna GRUPO estrena una nueva fórmula de lectura en sus cabeceras

Los lectores que accedan a todos los dispositivos móviles de cualquiera de las nueve cabeceras podrán optar por una visión tradicional de las informaciones o una opción en formato reels.

Tribuna GRUPO sigue transformando la forma de comunicar en sus nueve cabeceras en Castilla y León. La última innovación ha sido la creación de un sistema reels para poder leer el periódico de una forma muy intuitiva e interactiva en todos los dispositivos móviles de Tribuna.

Se trata de un sistema dentro de la plataforma que es pionero y permite al usuario elegir la forma de visualizar nuestro diario digital, de tal forma que podrá elegir la fórmula más tradicional u optar por una visión muy similar a la que ofrecen los reels de la mayoría de las Redes Sociales.

Para elegir esta opción, el lector solo tendrá que hacer click en un icono con forma de claqueta de cine para disfrutar de esta nueva experiencia e ir navegando entre todas las propuestas de informaciones ofrecidas en las portadas de las nueve cabeceras.

Las primeras pruebas han sido muy favorables, aumentando el tiempo de permenencia y el número de páginas vistas. Tribuna Grupo, en su objetivo por acercar en tiempo real la información a sus lectores, seguirá día a día aplicando mejoras a la experiencia de lectura de sus diferentes usuarios.

También puedes leer la noticia aquí.