Tribuna Salamanca transforma su vino de Navidad en una acción solidaria con una donación a Cáritas

vino solidario navidad tribuna salamanca 2020_detail

Desde hace unos años, el Vino de Navidad de TRIBUNA de Salamanca se había convertido en una cita tradicional de estas fechas. Por el evento pasan cada año autoridades regionales, locales, provinciales, representantes del deporte y cultura local, empresarios, compañeros de los medios de comunicación, clientes, entre el numeroso público que ha respondido con confianza a nuestra convocatoria. Sin embargo, por la pandemia y sus consecuencias, este año tenía que ser diferente.

Esta cita ha sido siempre posible gracias a la aportación de las diferentes firmas colaboradoras que, con su aportación y productos, contribuyen a generar un ambiente especial, acogedor, repleto de caras conocidas que se reúnen para festejar el final de año y la llegada de uno nuevo. Como es evidente, la situación sanitaria desaconseja este tipo de eventos y, por encima de todo, está la salud y el deseo de volver a encontrarnos cuando realmente se pueda disfrutar sin problemas. Pero no queremos que nuestro evento se apague y, por eso, hemos venido trabajando para transformarlo en una acción solidaria que tiene como destinatario Cáritas Salamanca. Nuestros colaboradores habituales han querido sumarse a esta iniciativa transformando su participación en una donación especial.

De esta manera, la empresa La Hoja del Carrasco (Guijuelo), Coca-Cola que aporta variedad de sus productos, Garcinuez, la empresa de dulces de Medina del Campo, y Leche Gaza, la empresa láctea zamorana y con fuerte implantación en la Comunidad, han acudido a la llamada de TRIBUNA. El acto de entrega se ha hecho en las instalaciones de Grupo Nani en Salamanca, que ha querido participar en la acción. Las donaciones han sido coordinadas con la dirección de Cáritas Salamanca para su correcta distribución entre los colectivos más vulnerables con los que habitualmente trabajan, además de sus diferentes comedores sociales.