Tribuna Valladolid celebra las fiestas junto con cientos de personalidades en su tradicional vino navideño

UEMC, UNIVERSIDAD MIGUEL CERVANTES, CERVANTES_detail

Tribuna de Valladolid ha celebrado en el mediodía de este martes su tradicional vino navideño, donde decenas de personalidades locales, provinciales y regionales se han dado cita para felicitar las fiestas y brindar por un nuevo año cargado de noticias.

El evento se ha vuelto a realizar en el céntrico Hotel Roma y ha congregado a representantes de todos los ámbitos de la sociedad, desde la política hasta el deporte.

Desde la una de la tarde hasta pasadas las tres y media, los asistentes han tenido la oportunidad de charlar y degustar una variedad de caldos de Carramimbre y la D.O Cigales, además de quesos de Entrepinares y otros productos de Castilla y León, como Dulces Galicia.

A la celebración ha acudido el Presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, el Presidente y Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar y Víctor Alonso, respectivamente, además de los representantes del grupo Ciudadanos en la institución, encabezados por Gema Gómez.

También ha estado presente una buena parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Valladolid y de ambos grupos políticos del gobierno. Por Valladolid Toma la Palabra han acudido Manuel Saravia y María Sánchez y por el grupo municipal del PSOE los concejales Ana Redondo, Pedro Herrero, María del Rosario Chávez o Luis Vélez, entre otros.

Además, el senador por Valladolid del Partido Socialista, Francisco Díaz, el congresista del PSOE Javier Izquierdo, Julio del Valle, entre otros representantes, no se han perdido la tradicional cita.

VOX Valladolid ha acudido a la celebración junto con su Presidente, José Ignacio de Uribe y el vicepresidente, Javier García Bartolomé. Mercedes Cantalapiedra también ha acudido a la cita navideña. El ex alcalde de Valladolid, León de la Riva, ha hecho acto de presencia. Además de la Delegada del Gobierno en Valladolid, Mercedes Martín.

El deporte vallisoletano tampoco ha querido perder la oportunidad de agradecer la apuesta de este periódico por la información local y a la cita han acudido representantes de algunos de los principales clubes de la ciudad. Así, han estado presentes en el evento el Presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, el entrenador del Carramimbre Ciudad de Valladolid, Hugo López, o los jugadores del BSR Valladolid, Jonathan Soria y José Luis Robles.

Además, representantes de instituciones de la ciudad como la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, María José Hernández. También el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero, el presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, y representantes de CECALE.

Tampoco se lo han querido perder Chema Sánchez de San Miguel, Marco Antonio Figeroa de Coca Cola, Antonio Redondo de Cadima, José Carlos López de Gregorio Díez, Juan Hinojal de Tacho, Javier Martínez de Ágape Catering, David Amo, responsable de área del CSIF y su presidenta, María José San Román, y Lidia Alonso, de VASA Arroyo Renault.