Un brindis informativo en las Fiestas de Valladolid

Las caras más conocidas de la política, el deporte, la cultura y la sociedad de Valladolid han querido desear unas felices fiestas a todos los lectores de Tribuna. 

Las Fiestas de Valladolid, en la primera semana de septiembre, son un buen momento para poner fin al verano, tomar un respiro y disfrutar de una semana de buen ambiente, antes de que el curso escolar y político comience y afrontar el resto del año.

Por eso, TRIBUNA DE VALLADOLID ha querido brindar con las caras más conocidas de la política, el deporte, la cultura y la sociedad  de Valladolid que han deseado a los lectores del diario y a los vallisoletanos en general unas felices fiestas patronales.

Directivos, técnicos y jugadores del Real Valladolid, CBC Valladolid, Aula Cultural, BSR Silla de Ruedas, Balonamno Valladolid o VRAC se han sumado a las felicitaciones de personas como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, o los políticos Manuel Saravia José Antonio Martínez Bermejo, además de la presidenta de la CVE, Ángel de Miguel.