Valladolid celebra las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con TRIBUNA

Valladolid Tribuna

Tribuna Valladolid vuelve a celebrar su tradicional vino de Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo, tras tres años de ausencia con motivo de las restricciones por la pandemia del Coronavirus. Kava Lounge Club es el que ha acogido la celebración con Juan Vela representando al propio espacio.

Por todo ello, no han querido perderse el evento algunas personalidades como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado de varios de sus concejales; Charo Chávez; Ana Redondo; Pedro Herrero; Luis Vélez, Carmen Jiménez; Victoria Soto; Alberto Palomino y Rafaela Romero.

Entre los invitados se encuentran nombres de la talla del rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo y la vicerrectora, Carmen Vaquero; la subdelegada de Gobierno en Valladolid, Alicia Villar; o el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, seguido por varios diputados provinciales como Mario De Fuentes; Ignacio Tremiño; Francisco Ferreira; Luis Miguel Muñumer; Julio Del Valle; David Esteban; Víctor Alonso; Javier González; Santiago Baeza; PedroPablo Santamaría y Gema Gómez. A todos ellos, se le suma el alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, que no ha querido perderse la mencionada cita.

Brindaron con los periodistas de Tribuna Valladolid la presidenta de la CEOE, Ángela de Miguel; la delegada Territorial, Raquel Alonso; la presidenta del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo; la consejara de Movilidad, María González; el presidente de la Asociación de Hosteleros, Jaime Fernández; Mila Aguado de FECOSVA; y los políticos Martín Fernández Antolín, Javier García Bartolomé o Eduardo Carazo.

Los clubes deportivos del Real Valladolid de Baloncesto, el Aula Valladolid, el BSR, el VRAC o el Atlético Valladolid de balonmano también han estado presentes junto a algunos de sus entrenadores y directivos como Paco García; Cayetano Cifuentes; Miguel Ángel Peñas y José María Valentín-Gamazo.

También han acudido la presidenta en funciones de la CHD, Diana MartínJuan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas; Marián Hidalgo, secretaria del Consejo Regional de Cámaras; Pablo Sáez, director de la D.O. Cigales y diputado nacional; Ciriaco Rodríguez, vicepresidente de la Junta de Cofradías de Valladolid; Artemio Rodríguez, de la AECC; el torero Joselillo; y periodistas consagrados como Ángel Cuaresma (Intereconomía); Josito Ortega; Alejandro Romero (Onda Cero); Alberto Torrecilla; Jesús Pérez Baraja, Adrián Gómez y Marco Antonio Méndez (Radio Marca Valladolid), Lalo Martín y Ramiro Vega (Cadena SER), Santiago González (El Día de Valladolid) y Luis Miguel Torres (Agencia Ical).

A su vez, han disfrutado de la mañana representantes de varias empresas como Silvia Herrero, Miguel Calvo e Ignacio Antolín de Iberdrola; Ana García, de Gregorio Díez; José Carlos López, de Carramimbre; Marco Antonio Figuerón, de Coca Cola; José Antonio Lobato, de El Corte Inglés; Salvador Cruz, de Solaria y Jesús Garcia del Valle, de Aquona.

Cabe reseñar, además, que del sector bancario, han estado presentes Javier Martín Clavó, Director Territorial del Banco Santander, Eva Morón representando a Caja Laboral e Isabel Ibáñez, a CaixaBank. A estos tres últimos, se suman representantes de otras instituciones como Julián Picapiedra, de Michelín; Gabriel García, de Carrefour; Francisco Frutos, del hotel Colón Plaza; Alberto Fernández, del Grupo Sifu; Eugenio Gascón, de Calprint; Eduardo Lambás, de Huercasa;  Carolina Castro, del Equinoccio Zaratán y Moncho Arroyo, de La Galera.

Esta cita también ha contado con la presencia de presidentes de asociaciones vecinales como Luis Trapote, del barrio de Las Delicias y Pino Lozano, de La Pilarica.

Los productos de la Hoja del Carrasco, Queserías Entrepinares y Dulces Galicia han tenido su particular protagonismo, ya que han sido recibidos por los editores de TRIBUNA, Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado.