X Aniversario de TRIBUNA GRUPO, la revista que repasa la consolidación de un proyecto editorial

TRIBUNA GRUPO cumple diez años y, sumidos en plena celebración, la revista MÁS TRIBUNA dedica su número 21 a este aniversario con un repaso al pasado, presente y futuro de un proyecto que nació en Salamanca y se fue transformando en una empresa editorial con presencia en todas las provincias de Castilla y León.

La publicación que ya está disponible en nuestra plataforma on-line y en otras aplicaciones de lectura como issu, también culminará en breve su distribución física para disfrutar de las cien páginas que recogen artículos del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de las Cortes regionales, Carlos Pollán, los alcaldes y presidentes de las diputaciones de Salamanca, Ávila y Valladolid, provincias en las que TRIBUNA cuenta con delegaciones propias, el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero, el presidente de la patronal en la Comunidad, Santiago Aparicio y el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

Además, las habituales firmas del periódico como Ramón Tamames o el crítico cultural, Ágreda, se asoman en estas páginas junto al CEO de TRIBUNA, Juan Antonio Martín Mesonero y el resto de contenidos que componen las 100 páginas en las que se repasa la trayectoria del Grupo desde su fundación en Salamanca, al adquirir la cabecera del desaparecido Tribuna impreso que dejaba un vacío importante en la oferta editorial salmantina. A partir de ahí, nueva visión más ambiciosa para ir creando paso a paso un proyecto de vocación regional con diferentes corresponsalías y delegaciones propias en Salamanca, Ávila y Valladolid.

La evolución de la audiencia, la tecnología, los cambios que ha experimentado la Comunidad en esta década, son algunos de los temas que aparecen en esta publicación que también presenta en sociedad a todos los miembros de su equipo de trabajo.

La revista MÁS TRIBUNA dedicada al X Aniversario de TRIBUNA, de alguna manera, supone el pistoletazo de salida a una serie de actos y celebraciones en torno a esta efeméride que se desarrollarán en diferentes puntos de la Castilla y León. Puedes leerla en la plataforma ISSUU.